¿Cómo puedo pagar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado el checkout, en base al total de la compra y de tu ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes configurarlo ya sea con entrega a domicilio o con retiro por la sucursal de correo argentino más cercana a tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre los 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Realizan cambios?
Realizamos cambios por mismo talle, modelo y color, sólo si el producto se encuentran fallado, y dentro de los 10 días de haber recibido el pedido, pasado dicho lapso no se aceptan reclamos. Escribinos a nuestro e-mail [email protected] y en la categoría "ASUNTO" escribí "CAMBIO" junto al "Nº de ORDEN". Esto último es sumamente importante para que te podamos responder lo antes posible.Tené en cuenta que los reclamos sólo podrán ser gestionados por e-mail, sin escepción alguna, ya que por cualquier otro medio no podemos asegurar un correcto seguimiento del mismo.